Una mujer falleció ayer por la tarde y su padre resultó herido grave después de ser acuchillados por un hombre en la playa de Laredo, en Cantabria, según informaron fuentes de este Ayuntamiento y de la Delegación del Gobierno en Cantabria.

El suceso tuvo lugar en torno a las siete de la tarde en el arenal, cuando un hombre, natural de Bilbao, ha apuñalado a la mujer, M.G.B. de 42 años, que falleció en el Hospital de Laredo, y a su padre, G.G.G, de 71 años, y que ha sido trasladado en estado muy grave al Hospital de Valdecilla, en Santander.

Padre e hija proceden del municipio de Llodio, en Álava, y el supuesto agresor fue detenido poco después de ocurridos los hechos por la Policía Local de Laredo. La muerte de la mujer fue certificada por el juez de guardia poco después de las 20.00 horas.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de las diligencias del caso pero los investigadores no creen, en un principio, que el homicidio esté relacionado con la violencia de género, según informó la Delegación del Gobierno en Cantabria.