El conocido como violador del estilete, Félix Vidal Anido, permanecerá en prisión hasta febrero de 2016, después de que el Tribunal Supremo haya desestimado el recurso contra la sentencia que le condenaba a 21 meses de cárcel por coacciones a una mujer, a la que trató de asaltar cuando entraba en su domicilio en Lugo. Vidal Anido, condenado el pasado mes de abril, permanece en el centro penitenciario de Bonxe.

El violador del estilete, condenado en 1981 a 24 años de cárcel por violar a 54 mujeres de entre 3 y 24 años, y que volvió a ser condenado a otros 73 años por violar y casi matar a puñaladas a dos mujeres en Lugo, durante un permiso carcelario que disfrutó en 1987, fue excarcelado en diciembre de 2013 con la anulación de la doctrina Parot y se instaló en casa de sus padres en el municipio lucense de Pol.

Apenas unos meses de haber abandonado la cárcel, era detenido por el asalto a una mujer en su casa, aunque huyó cuando se dio cuenta de que el hijo de la víctima se encontraba en la vivienda.