Tres personas resultaron ayer heridas, dos de ellas agentes de la Guardia Civil, por el choque de un camión cisterna contra un vehículo de ese cuerpo policial y otro coche en un tramo de autopista AP-9 en el municipio de Vigo.

Según indicaron fuentes de la Guardia Civil, los agentes resultaron heridos pero "no se teme por su vida" y fueron trasladados de urgencia, junto con el conductor del otro vehículo, también herido, a un centro hospitalario.

Los heridos han sido identificados como F.B.A., de 46 años; A.P.R., de 42; y P.I.I., de 43, y han sido trasladados respectivamente a los hospitales Xeral, Povisa y Fátima, precisaron fuentes del servicio de Emergencias.

El accidente se produjo hacia las 11.03 horas cuando un camión cisterna embistió a un coche patrulla de la Guardia Civil y a otro vehículo en el kilómetro 151 de la AP-9, a la altura de la incorporación desde el barrio de Buenos Aires.

Varias personas que circulaban en vehículos por la zona alertaron a Emergencias, que movilizó a los bomberos ante la posibilidad de que hubiera personas atrapadas.