Un total de tres operarios han sufrido lesiones de diversa consideración en otros tantos accidentes registrados la tarde de este jueves en Santiago, A Coruña y la localidad ourensana de Entrimo, según informa el 112 Galicia.

En Santiago de Compostela, un trabajador perdió varias falanges y se le aplastaron otras tantas mientras trabajaba en un aserradero del lugar de A Sionlla. El accidente se registró en torno a las 15,00 horas y hasta el lugar se desplazaron los técnicos de Urgencias Médicas y los agentes de la Policía Local y Nacional.

Por su parte, sobre las 17,15 horas, en Entrimo, un operario sufrió una caída y tuvo que ser evacuado en el helicóptero medicalizado con base en Ourense para ser atendido de un traumatismo en la cabeza. El herido trabajaba en un cámping en Lantemil.

Por último, una trabajadora se precipitó por unas escaleras y perdió la conciencia, sobre las 12,40 horas en la Plaza de Vigo, en A Coruña. Al lugar acudieron los servicios sanitarios de urgencia y los agentes de la Policía Nacional.