29 de agosto de 2017
29.08.2017

Detenido en Narón por intentar violar a una menor en Ferrol

La joven logró escapar del intento de agresión tras abordarla el presunto agresor en la zona de O Bertón

29.08.2017 | 12:25

Un hombre, vecino de Narón (A Coruña), ha sido detenido la pasada madruga como presunto autor de un intento de violación a una joven, menor de edad, en el municipio de Ferrol.

Agentes de la Policía Nacional de Ferrol-Narón han detenido al hombre la pasada madrugada, entre la noche de este lunes y martes, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

La detención se ha producido horas después de la agresión, producida horas antes en una zona del barrio de O Bertón, perteneciente al municipio de Ferrol.

Según la información recogida por varias fuentes, el presunto agresor habría abordado a su victima, una joven menor de edad, en una zona sin presencia de ciudadanos, logrando la mujer escapar de este intento de agresión.

Inmediatamente se desplegó un operativo de búsqueda por la zona, en la que participaron tanto agentes de la Policía Local de Ferrol como de la Policía Nacional, que lograron dar con el paradero del acusado. Está previsto su pase a disposición judicial en las próximas horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine