31 de agosto de 2017
31.08.2017

Detenido en Granada por apuñalamiento y posible abuso a un niña

La menor, de 14 años, mantenía relaciones con su presunto agresor, de 27

31.08.2017 | 00:34

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 27 años acusado de apuñalar a una menor de 14 años, que se encuentra en la UCI y que también pudo haber sido víctima de un caso de violencia de género en Cerrillo de Maracena, en Granada. Fuentes de la investigación han apuntado que la menor tenía una relación previa con el detenido pese a la diferencia de edad.

Fuentes de la Policía Nacional han anunciado la detención de este joven en el marco de una investigación que continúa abierta y que dirige la Unidad de Familia y Atención al Menor de este cuerpo, que lo analiza como un posible caso de violencia de género. Este arresto se ha producido después de que unos vecinos hayan alertado de los quejidos de la menor, que ha sido encontrada sobre las 08.30 horas de esta mañana en una vivienda.

Agentes de la Policía Local y Nacional han encontrado a la menor, que presentaba puñaladas en diferentes partes del cuerpo. Fuentes sanitarias han explicado que la niña permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Materno Infantil de Granada con lesiones de gravedad, por lo que está pendiente de evolución. La menor presenta heridas por arma cortante en abdomen y cuello y signos de un posible abuso sexual.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine