24 de diciembre de 2017
24.12.2017

Una mujer herida al impactar con su vehículo contra un autocar de línea en Rois

Todos los ocupantes del autobús, que cubría la línea Bertamiráns-Noia y en el que viajaban una veintena de pasajeros, han salido ilesos del incidente

25.12.2017 | 20:54

La conductora de un vehículo que impactó contra un autobús de línea ha resultado herida. El siniestro ha tenido lugar a las 12,30 horas en Rois.

Según ha informado el CIAE 112, la víctima está siendo atendida por los profesionales de Urxencias Sanitarias 061 desplazados al punto del accidente, situado en Macedos.

Todos los ocupantes del autobús, que cubría la línea Bertamiráns-Noia y en el que viajaban una veintena de pasajeros, han salido ilesos del incidente.

Los profesionales de Urxencias Sanitarias están en este momento atendiendo a la mujer apoyados por el helicóptero medicalizado del 061, que podría efectuar el traslado urgente de la herida, según informa el 112.

Hasta el lugar del siniestro también han acudido miembros del GES de Brión, así como el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Boiro por si fuese necesaria la excarcelación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine