Más de veinte personas resultaron ayer heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico en el que han colisionado un autobús de pasajeros y un camión que estaba averiado en el arcén en la autovía de Andalucía (A4), a altura del término municipal de Madridejos (Toledo).

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado de que el accidente ocurrió a las 09.22 horas en el kilómetro 111 de la A-4 en sentido Andalucía, cuando un autobús que cubría la línea Madrid-Sevilla-Huelva colisionó contra un camión que estaba averiado y parado en el arcén. A consecuencia de la colisión, el autobús salió de la calzada pero no volcó.

Al cierre de esta edición se habían contabilizado entre 15 y 20 heridos leves, cinco o seis con cortes severos y dos graves, uno de los cuales ha quedado atrapado y ha tenido que ser rescatado por los bomberos. Hasta el lugar del suceso se desplazaron agentes de la Guardia Civil y Policía Local de Madridejos, bomberos de Villacañas, médico de urgencias, helicóptero sanitario, una UVI, tres ambulancias de soporte vital y una ambulancia de urgencias, para asistir a los heridos.