06 de noviembre de 2018
06.11.2018
La Opinión de A Coruña

Fallece de forma repentina un futbolista asturiano de solo 13 años

06.11.2018 | 01:56
Fallece de forma repentina un futbolista asturiano de solo 13 años

El Villa de Pravia, filial del Praviano de la Tercera asturiana, anunció a última hora de ayer del fallecimiento repentino de uno de sus futbolistas, Pedro Peláez Pumariega, infantil de sólo 13 años al que han querido recordar por su "bondad, entrega hacia los demás y compañerismo".

El conjunto praviano, que calificó la pérdida como "el golpe más duro de todos los que se pueden recibir", quiso ponerse a disposición de los padres y familiares de Pedro aunque manifestaron también su incapacidad para explicar con palabras el dolor que sienten quienes conforman la institución.

"Directiva, jugadores, entrenadores y ayudantes nos ponemos a disposición de su familia en estos complicados momentos. Somos conscientes de que no existen palabras para explicar el inmenso dolor que todos los que formamos esta familia del Villa de Pravia", señala.

El fallecimiento de Peláez, natural de Lamuño (Cudillero), supone decir adiós a un joven que pese a su corta edad dejó huella en quienes compartieron afición con él y será recordado por su familia deportiva "por su bondad, compañerismo y entrega hacia los demás".

Su pérdida vuelve a golpear un fútbol base asturiano que hace poco más de un mes perdía a otro joven de 18 años del Navia por un golpe durante un partido y a un compañero de este último meses antes por una accidente de tráfico, con tan sólo 16.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook