La conductora de un patinete se da a la fuga tras atropellar a un hombre con un bebé en brazos

Los hechos han ocurrido en el Paseo Marítimo de Palma. La Policía Portuaria ha abierto una investigación para tratar de localizar a la responsable del accidente

Una patrulla de la Policía Portuaria de Palma.

Una patrulla de la Policía Portuaria de Palma. / DM

Una mujer que circulaba en un patinete eléctrico ha arrollado a un hombre que llevaba en brazos a su bebé de seis meses y se ha dado a la fuga. El padre ha caído al suelo pero ha protegido al pequeño con sus brazos. El bebé ha salido ileso y el hombre solo ha sufrido lesiones leves.

El accidente tuvo lugar este jueves, sobre las once menos veinte de la mañana, en un paso de peatones del Paseo Marítimo de Palma, a la altura de la dársena de Sant Magí. Un hombre de nacionalidad serbia llevaba en brazos a su bebé, de seis meses, cuando ha sido arrollado por un patinete eléctrico en el que iba una mujer. El hombre ha caído al suelo pero ha protegido con sus brazos al bebé, que ha salido ileso, mientras que él solo ha sufrido lesiones leves. La conductora del patinete se ha dado a la fuga.

Al lugar han acudido dotaciones de la Policía Portuaria, que han tomado declaración a la víctima del atropello. El hombre les ha facilitado una descripción de la conductora del patinete y los agentes han iniciado gestiones para tratar de localizarla.

Al lugar ha acudido una ambulancia del 061, cuya dotación ha examinado al padre y al bebé. El pequeño estaba ileso y el hombre solo sufría lesiones leves y no ha necesitado ser trasladado a un centro médico.