El humor será el protagonista de las primeras entregas de esta semana de El Hormiguero en Antena 3. Los cómicos Santiago Segura, Florentino Fernández y José Mota serán los invitados de esta noche, a partir de las 21.30 horas, en el espacio de Pablo Motos. Los tres explicarán detalles de su nuevo trabajo, el espectáculo teatral El Sentido del humor: Dos tontos y yo.

Se trata de una obra en la que analizan desde su peculiar punto de vista el sentido del humor. Estrenan su nuevo show el día 22 de septiembre en el Teatro Cervantes de Málaga para iniciar una amplia gira que les llevará por toda España hasta bien entrado el 2019, según adelantaban ayer desde Atresmedia.

Mañana serán los humoristas Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla quienes acudan al programa par hablar de Capítulo 0, una nueva serie humor que se emitirá en el canal #0 de Movistar +. El espacio producido por 7 y Acción, es una serie de ficción llena de sketches que parodia los géneros de ficción televisiva más conocidos desde el punto de vista de estos dos grandes cómicos chanantes. Además, en la nueva serie participarán caras conocidas del Universo Chanante como Raúl Cimas y Julián López o rostros televisivos como Arturo Valls o El Gran Wyoming, según informa Antena 3.

La actriz Adriana Ugarte y la cantante Ana Guerra -exconcursante del programa Operación Triunfo- también visitarán esta semana el plató de El Hormiguero. Todos ellos participarán en pruebas y experimentos de los colaboradores habituales del programa.