María León y Eduardo Casanova se incorporarán al reparto de la serie La casa de las flores de Netflix, ficción que grabará escenas en España, según anunció ayer la plataforma de contenidos.

Protagonizada por las mexicanas Verónica Castro y Cecilia Suárez, también seguirá en la segunda temporada el sevillano Paco León, que interpreta el papel de María José, el marido transexual de Paulina de la Mora (Cecilia Suárez). A elenco estelar, que incluye también a Aislinn Derbez (Elena de la Mora), Darío Yazbek (Julián de la Mora), Arturo Ríos (Ernesto de la Mora), Juan Pablo Medina (Diego) y Luis de la Rosa (Bruno) se unen ahora María León, que será Purificación, y Eduardo Rosa, que será Alejo. Además, habrá una actuación especial del actor y director Eduardo Casanova, como Edu.

Hace unos días, unas imágenes de Cecilia Suárez caminando por las calles de Madrid caracterizada como Paulina de la Mora confirmaron el comienzo del rodaje de la segunda temporada de la serie que terminó con el viaje de parte de la familia a España. "Filmar en España era una asignatura pendiente", aseguró el creador de la serie, el mexicano Manolo Caro, tras afirmar que volver a La casa de las flores le ha llenado de "emoción", y avanzó que "nos enfrentamos a una temporada más hilarante y atrevida".

"Quería agradecer de una forma u otra el cariño que el público le ha brindado a la serie y de esta forma la sentirán más cercana que nunca", añadió Caro.