09 de junio de 2020
09.06.2020
La Opinión de A Coruña

Àngel Llàcer regresa a TVE para presentar el concurso 'Bloqueados por el muro'

Dos equipos competirán en el nuevo formato, que se emitirá en La 1 en verano

09.06.2020 | 01:43
El presentador Àngel Llàcer.

Àngel Llàcer regresa a Televisión Española (TVE), cadena en la que debutó en televisión como profesor en la Academia de Operación Triunfo, para presentar Bloqueados por el muro, un concurso que La 1 emitirá este verano, informó ayer la cadena pública.

Presentador de televisión, actor y director teatral, Àngel Llàcer vuelve con este nuevo formato diario a la cadena con la que se dio a conocer a través de Operación Triunfo y, más adelante, presentando Pequeños grandes genios y colaborando en Los mejores años de nuestra vida canción a canción.

Bloqueados por el muro, basado en el formato Block Out, creado por Nippon tv y Red Arrow Studios, será producido en España por RTVE en colaboración con Gestmusic Endemol Shine Iberia, que ya han abierto el casting para participar en el concurso veraniego, que no tiene aún fecha oficial de estreno.

Competición

Al igual que sucede en el formato original, en el programa de TVE dos equipos de un total de cuatro jugadores compiten sobre un muro en el que deben sortear unos bloques que tratan de empujarlos hacia el vacío de manera impredecible. Si caen, pierden.

A lo largo de cada entrega se combinarán rondas de preguntas, estrategia, suerte y unos buenos reflejos para intentar llevarse la mayor cantidad de dinero posible, que, además, permitirá al equipo que "haya acumulado más dinero durante la semana volver a concursar la siguiente", explicó la cadena en su comunicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook