12 de julio de 2020
12.07.2020
La Opinión de A Coruña
ÚLTIMA HORA
Sanidad registra 1.895 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas

HBO Max prepara una serie sobre la ciudad de Batman

La ficción, dirigida por Matt Reeves y Terrence Winter, se centra en el departamento de policía de Gotham

12.07.2020 | 00:56
Batman en la película 'El caballero oscuro'.

HBO Max prepara una serie basada en el departamento de policía de Gotham, la ciudad ficticia en la que reside Batman. La ficción estará dirigida por Matt Reeves y Terrence Winter y seguirá la estela de la próxima película de la franquicia que, bajo el título The Batman, supondrá el debut de Robert Pattinson en el papel de este popular personaje.

Reeves también es el director de la nueva cinta, cuyo estreno tuvo que aplazarse por el coronavirus hasta el 1 de octubre de 2021 tras ver su rodaje interrumpido.

La serie todavía no tiene título fijo aunque publicaciones especializadas apuntan a Gotham Central, que ya se utilizó en cómics sobre el trabajo de esta ciudad que, además, ya fue escenario de otra serie titulada Gotham y basada en los primeros pasos de los personajes de DC Cómics. "Esta es una oportunidad increíble, no solo para expandir la visión del mundo que estoy creando en la película, sino para explorarla en el tipo de profundidad y detalle que solo un formato de formato largo puede permitir", asegura Reeves.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook