23 de agosto de 2020
23.08.2020
La Opinión de A Coruña

'La Voz' calienta motores

Alejandro Sanz, Antonio Orozco, Laura Pausini y Pablo López serán los 'coaches' de la nueva edición en la que el público tendrán más poder de decisión

23.08.2020 | 00:35
La presentadora de 'La Voz', Eva González.

Queda muy poco para que los pulsadores del concurso musical La Voz vuelvan a funcionar. Atremedia ha lanzado ya la primera promoción de la segunda edición de este programa, que emitirá de nuevo Antena 3 y que contará en su equipo de coaches con Pablo López, Alejandro Sanz, Laura Pausini y Antonio Orozco.

Junto a ellos, en la fase de Las Batallas, estarán sus asesores, también reconocidos artistas del mundo de la música. Sebastián Yatra acompañará a Pablo López; Carlos Rivera ayudará a Laura Pausini; Mala Rodríguez será la mano derecha de Antonio Orozco; y Tini ocupará el sofá al lado de Alejandro Sanz. Este es el renovado equipo que se pondrá delante de las cámaras del formato producido por Boomerang TV, que contará, una vez más, con la presentadora Eva González como maestra de ceremonias.

Por si fuera poco, Atresmedia ha tratado de incrementar el impacto de su promoción con My Voice, la primera canción oficial en toda la historia del concurso, compuesta por el grupo K!ngdom.

Esta temporada, La Voz ha incluido novedades en la dinámica y los espectadores "tendrán un papel fundamental e irán ganando protagonismo a lo largo de las fases del concurso", explica Antena 3. El público podría dejar a Antonio, Laura, Alejandro o Pablo sin representación en la gran final ya que en esta nueva temporada votarán por concursante y no por equipo como ocurría hasta ahora.

De esta manera, a los ya conocidos bloqueos de las Audiciones a ciegas, para que los coaches puedan impedir que algún otro pulse el botón, o los robos de Las Batallas, en los que los coaches podrán hacerse con algún concursante descartado, se suma este año este gran peso del público ya implantado en la versión americana del concurso musical.

Además, en esta nueva edición que emitirá Antena 3 -donde tovía no han concretado fecha concreta de estreno aunque será en esta próxima temporada- se adaptará la fase internacional Comeback Stage, denominada aquí como El Regreso. Se trata de un concurso multimedia paralelo al presencial en plató que contará con un quinto coach que conformará su propio equipo dando una segunda oportunidad a algunas voces, por lo que un concursante en inicio descartado podrá regresar a la recta final del programa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook