Cuatro Caminos es una de las zonas más demandas por gente joven a la hora de adquirir una vivienda en la ciudad de A Coruña. Sus zonas verdes, promociones de inmuebles de diseño, su ubicación, centros comerciales y servicios principales son características propias de este distrito. Así que vamos a ayudarte y te facilitamos una selección de pisos en venta en Cuatro Caminos, listos para que puedas mudarte a ellos.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Ático en Cuatro Caminos

Ático de 3 dormitorios con dos terrazas, con vistas despejadas y sol desde primera hora de la mañana. Amplios dormitorios con armarios empotrados y en el caso del principal, también vestidor. Cocina americana con mobiliario completo equipada con electrodomésticos. Más información y fotografías en piso en venta en Cuatro Caminos.

Ático con inmejorables vistas

Ático de 90 m2 con terraza exterior de 60 m2, diáfano, para reformar. Distribuido en salón, 3 habitaciones, 2 cuartos de baño, cocina, garaje y trastero. Más información y fotografías en piso en venta en Cuatro Caminos.

Piso en A Gaiteira

Estupendo piso a escasos metros del Centro Comercial 4 Caminos. Excelente ubicación, próximo a Colegios, parques infantiles, bibliotecas, etc. Consta de 90 m2 distribuidos en cocina muy amplia y luminosa, salón-comedor grande, 2 baños completos y 3 habitaciones (1 de ellas italiana). Más información y fotografías en piso en venta en Cuatro Caminos

Piso en Rúa Ramón y Cajal

Vivienda en pleno centro del barrio de Cuatro Caminos. El piso se encuentra recién reformado, consta de 3 dormitorios (posibilidad de distribuir para 4 ), 2 baños, un aseo, cocina con lavandería, office y amplio salón con galería muy luminoso. Más información y fotografías en piso en venta en Cuatro Caminos.

Promoción obra nueva en Cuatro Caminos

Última vivienda disponible de la promoción de obra nueva, con terraza transitable, 3 dormitorios, a escasos metros de la plaza de Cuatro Caminos, muy bien orientadas con vistas despejadas. Más información y fotografías en piso en venta en Cuatro Caminos.