La Navidad esta a la vuelta de la esquina. La época de ilusión, adornos y reuniones familiares está a punto de llegar y ya son muchos los que ya planean cómo decorar su casa este año y sorprender a sus invitados de cara a las fiestas. Y aunque todos tenemos guardada decoración navideña de otros años siempre buscamos algún elemento novedoso que traiga de nuevo la ilusión a nuestro hogar.

Para aquellos que quieran dar un aspecto elegante, cuidado y navideño a su hogar, Zara Home presenta en su catálogo un producto con el que pretende arrasar durante estas fechas. Se trata de esta lámpara 'Rama de luces' con led. Una rama, que imita a las de un árbol cuyos extremos están preparados con cables led para dar un toque cálido e nuestro hogar. Tiene un precio de 29,99 euros y aunque de momento no está disponible, en la página web nos informa de que volverá pronto.

Te puede interesar:

Lámpara navideña de Zara

Si este año quieres apostar para una decoración novedosa y original, aquí tienes más ideas para darle un toque navideño a tu hogar saliéndote de lo común.