Estudiar o trabajar desde casa es algo que hacemos con mucha frecuencia y para ello necesitamos de mobiliario que nos haga sentir cómodo para esta tarea. Consciente de esta necesidad, Ikea ha lanzado una silla para trabajar en casa que es un éxito de ventas y que anteriormente ya había estado en stock.

Hablamos de la silla ALEFJÄLL, que ha vuelto a tener una gran acogida entre los fans de la marca sueca de mobiliario para el hogar. Esta silla para trabajar en casa destaca por su excelente diseño, sofisticado y elegante, y por una interesante elección de materiales. El resultado es una silla refinada y confortable que todo el mundo quiere tener en su hogar.

Una silla estilo vintage para tu hogar

La silla de trabajo ALEFJÄLL aporta al usuario una gran suavidad y confort para estudiar o trabajar durante mucho tiempo de forma cómoda. Gracias a su asiento a su respaldo, reclinable y regulable, vas a tener en casa el mejor asiento posible desde el que estudiar o trabajar para conseguir tus objetivos.

Incorpora unas modernas ruedas de seguridad con un mecanismo de freno inteligente que funciona solo cuando te levantas para evitar que la silla se mueva sola. En cuanto a su piel, tiene un aspecto muy bonito que envejecerá poco a poco con el paso de los años hasta conseguir un bonito aspecto

No menos interesante es su mecanismo de tensión a la inclinación, que hace que la silla se adapte al propio peso corporal de la persona que la use en cada momento. El resultado, un apoyo más que suficiente tanto para los muslos como para la espalda que se complementa con el apoyo a la espalda gracias a su práctico respaldo.

En definitiva, estamos ante una silla interesante tanto a nivel estético como funcional que no puedes dejar escapar de tu tienda Ikea más cercana por 369 euros en distintos colores a elegir.