Adiós a frotar el exterior de los cristales: la solución inalámbrica de Lidl que los deja relucientes

Una solución que también sirve para la mampara

Adiós a frotar el exterior de los cristales, la solución de Lidl inalámbrica que los deja relucientes

Adiós a frotar el exterior de los cristales, la solución de Lidl inalámbrica que los deja relucientes

M. R.

Mantener los cristales limpios es una tarea casi imposible, y da igual la época del año en la que estemos que siempre va a haber algo que les quite el brillo y la transparencia a nuestras ventanas. En invierno son las inclemencias meteorológicas en forma de lluvia, nieve o granizo; en verano, los mosquitos; en primavera, el polen, mientras que en otoño la culpa es de la suciedad que arrastra consigo el viento.

Nunca hay descanso. Da igual a lo que nos enfrentemos porque su limpieza es siempre engorrosa y pesada. Limpiar los cristales de las ventanas es una de las tareas domésticas más complejas y menos agradecidas. Requiere tiempo, esfuerzo y una buena técnica para conseguir un resultado que, sin embargo, dura más bien poco.

Pero, para que esta tarea te resulte más sencilla, Lidl tiene a la venta en su página web un producto que te será de gran ayuda. Se trata de un limpiacristales inalámbrico y recargable de la marca Silvercrest. Su eficiencia y facilidad de uso en varias superficies lo convierten en una opción inmejorable y muy completa para lograr de forma económica y rápida, unos cristales impecables y brillantes. Actualmente su precio es de 24,99€ más 3,99€ por gastos de envío y ya se ha convertido en uno de los artículos favoritos de los clientes de la cadena de supermercados alemana que lo valoran con 4,5 estrellas sobre 5.

No deja huellas ni marcas en los cristales

Esta valoración no es por casualidad. Y es que este dispositivo es el mejor aliado para que los cristales quedan impolutos sin apenas esfuerzo ya que absorbe el agua de manera automática para evitar que esta gotee y ensucie los suelos o manche aquellas zonas que ya habías limpiado previamente. No tendrás que preocuparte más por dejar huellas. Y tampoco tendrás que preocuparte por estropear los cristales, ya que el aparato está integrado con una boquilla de aspiración con labios de goma y una anchura de trabajo de, aproximadamente, 275 mm que además de evitar posibles rayazos te permitirá cubrir rápidamente una gran superficie del vidrio.

No obstante, para que la limpieza sea todavía más práctica y eficaz, el limpiacristales que tan solo pesa 800 gramos, cuenta con un piloto luminoso de indicación de carga de dos colores e incluye un bote pulverizador con las instrucciones de uso del aparato y de su cargador, ya que este funciona con una batería, la cual también viene en el paquete. Todas estas características dotan al artilugio de una gran versatilidad que permite expandir su uso más allá de cristales y espejos, y es que también se puede usar para limpiar superficies lisas como mamparas de duchas y baldosas.