Lidl se sube a la moda de la 'Air Fryer': el delicioso aperitivo que prepararás en 15 minutos llega a sus estanterías

Este genial y rápido aperitivo es perfecto para picar entre horas

El delicioso aperitivo que llega a las estanterías de Lidl

El delicioso aperitivo que llega a las estanterías de Lidl / PEXELS

R. A. C.

La freidora de aire ha llegado para quedarse. Este pequeño electrodoméstico nos facilita la vida como ningún otro había hecho antes y se ha vuelto imprescindible en la rutina diaria de miles de personas. Nos permite cocinar de manera sencilla y sin grasas, por lo que nos permite disfrutar de platos saludables sin sacrificar mucho tiempo.

Además, Lidl le ha aplicado esta semana un descuento como nunca antes, y es que cuenta con una oferta que lo rebaja 72 euros, pasando de 129,99 a 57,99 euros. Por ello, es el mejor momento para hacerte con la famosa 'Air Fryer' de Lidl.

El delicioso aperitivo que llega a Lidl

Las gyozas de pollo Vici

Las gyozas de pollo Vici / Archivo

Con la 'Air Fryer' ha llegado una revolución a la cocina de muchas casas y es que son miles las recetas que se pueden preparar explícitamente con este dispositivo. Una de las últimas recetas en salir ha sido la de las Gyozas de Pollo Vici y, visto el tirón, Lidl ha decidido incorporar las empanadillas japonesas a sus estanterías.

Además, su precio hipercompetitivo (3,99 euros una bolsa de 400 gramos), las convierte en una opción ideal para el aperitivo y pueden prepararse fácilmente. Con la 'Air Fryer', podemos cocinarlas sin grasas y logrando un resultado crujiente y dorado en solo 15 minutos a 200º.

Si no tienes freidora de aire, el microondas, el horno o la sartén son opciones igualmente válidas, brindándote la posibilidad de disfrutar de estas delicias de manera rápida y cómoda.