Por qué cada vez más gente tiene salvaslips pegados en los cajones

Se trata de un truco perfecto para el hogar

Por qué cada vez más gente tiene salvaslips pegados en los cajones

Por qué cada vez más gente tiene salvaslips pegados en los cajones / LEVANTE-EMV

Irene Roma

Mantener el orden y la limpieza en cajones y armarios de ropa es fundamental. Hay que tener en cuenta que allí guardamos las prendas que luego nos pondremos y que, en muchas ocasiones, estarán en permanente contacto con nuestra piel, de ahí que sea imprescindible que estén en perfectas condiciones.

Pero, además, que esos cajones y armarios desprendan buen aroma, todavía favorecerá más nuestra sensación de limpieza y aseo gracias a la frescura y el confort que aporta ese aroma. Sabedores de esas ventajas, son miles de personas las que ya han descubierto el ingenioso truco para conseguir que sus cajones y armarios desprendan un aroma maravilloso sin tener que recurrir a grandes gastos ni complicadas fórmulas.

Buen aroma en armarios y cajones

Mantener el orden y el buen aroma en los armarios y cajones no sólo contribuye a un ambiente agradable y acogedor, sino que también promueve la higiene, el cuidado de los objetos y prendas almacenados y el bienestar general.

El aceite esencial desprenderá un aroma magnífico en tus armarios y protegerá tu ropa de los temibles insectos.

El aceite esencial desprenderá un aroma magnífico en tus armarios y protegerá tu ropa de los temibles insectos.

Además, si utilizas fragancias naturales, como las que desprenden las hierbas secas, las especias o los aceites esenciales, puedes disuadir a los insectos de que aniden en tus cajones y se conviertan en una plaga. Y es que muchos de estos animales sienten repulsión por determinados aromas que, afortunamente, para el ser humano son de lo más agradables, como la lavanda o el limón, entre otros.

Para conseguir tener un aroma espectacular en tus cajones y armarios, nada mejor que aplicar un práctico consejo que, además, resulta de lo más económico: sólo necesitas un paquete de salvaslips y unas gotas del aceite esencial que prefieras.

Coge un salvaslip, vierte en él unas gotas de aceite esencial y pégalo en pared del armario o un lateral del cajón. Intenta que quede disimulado en un sitio que se vea poco. Cada vez que abras el armario o los cajones, te darás cuenta del aroma que desprende, un olor que también se pasará a tus prendas y que además protegerá tu ropa de indeseadas plagas.