El cantante Chris Brown fue demandado esta semana en Los Ángeles por una mujer que asegura fue violada en la casa de la estrella de hip-hop . En la demanda, la mujer asegura que fue agredida por el también rapero y amigo de Brown, Lowell Grissom (Young Lo), que la violó en dos ocasiones, y por una mujer con la menstruación que la forzó a practicarle sexo oral. "Este es uno de los casos de violencia sexual más horribles que haya visto", dijo la abogada Gloria Allred, reconocida por defender desde hace décadas a víctimas en asuntos de este tipo. "Mi clienta está severamente traumatizada por lo que fue forzada a sufrir".

La demanda alega que hubo agresión sexual, violación de derechos civiles e inflicción intencional de angustia emocional, y exige un pago no especificado por daños compensatorios y punitivos.

La mujer, cuya identidad fue protegida, fue con una amiga a un concierto de Brown el 23 de febrero de 2017 en un club de Los Ángeles. Asegura que conocieron a los demandados, posteriormente, en un estudio de grabación, donde les privaron de su teléfono móvil. Doe quería irse pero Grissom se negó a devolverle el teléfono para convencerla para ir la casa del cantante, donde la fiesta continuaría.

En la residencia, precisa la demanda, Brown repartió cocaína, éxtasis y marihuana a los invitados. La víctima dijo, también, que el cantante de 29 años estaba armado.