21 de julio de 2018
21.07.2018

'Braniston', ¿segunda parte?

21.07.2018 | 01:44
Brad Pitt y Jennifer Aniston, en una foto de la época en la que estaban casados.

Finiquitada Brangelina, la nueva pareja real de Hollywood puede ser Braniston de nuevo. Los tabloides ingleses han alimentado los rumores de una reconciliación entre Brad Pitt y Jennifer Aniston, que estuvieron casados entre 2000 y 2005, al publicar que los dos astros mantuvieron una cita secreta días atrás en Londres. Una reunión propiciada por el hecho de que la actriz, conocida mundialmente por interpretar a Rachel en la serie Friends, está rodando una película en la ciudad, a la que Pitt se desplaza periódicamente para visitar a los hijos que tiene en común con su exmujer, Angelina Jolie.

Fuentes cercanas a la pareja confirmaron a la revista Grazia que Pitt y Aniston se han visto "esporádicamente" durante todos estos años, pero que a raíz de sus respectivos divorcios los encuentros se han intensificado.

Tras separarse de Aniston, Pitt inició una prolongada relación con Angelina Jolie, con la que se casó en 2014. Dos años después, la actriz presentó una demanda de divorcio alegando "diferencias irreconciliables". La pareja tiene seis hijos en común, tres adoptados (Maddox, Pax y Zahara) y tres biológicos (Shiloh, Knox y Vivien).

Por su parte, Jennifer Aniston mantuvo sendos romances con el también actor Vince Vaughn y con el músico John Mayer, antes de iniciar en 2011 una relación con el cineasta y actor Justin Theroux. La pareja se casó en 2015, y este mismo año formalizó su divorcio. Aniston, que tiene en la actualidad 49 años, no tiene hijos.

La sucesión de los divorcios de Pitt y Aniston ha provocado que en los últimos meses se disparen los comentarios sobre una posible reconciliación de los dos intérpretes, aunque esos rumores han respondido más a los deseos de los fans que a hechos constatables. Incluso se ha llegado a filtrar una imagen de un supuesto encuentro entre Pitt y Aniston en París que luego ha resultado ser un trucaje. Pero los tabloides y las revistas del corazón dan más veracidad a las informaciones relativas a este posible encuentro londinense de los dos intérpretes, avalado además por sus respectivas agendas.

Jennifer Aniston rueda actualmente en la capital británica la película Murder Mistery, una comedia producida por el canal de cine y series en streaming Netflix. Por su parte, Brad Pitt está inmerso en la producción de Once Upon a Time in Hollywood, la próxima película de Quentin Tarantino, aunque viaja periódicamente a Londres para cumplir con el régimen de visitas de sus hijos con Angelina Jolie.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook