06 de febrero de 2019
06.02.2019
La Opinión de A Coruña

Humilde ante su reto en 'La Voz'

06.02.2019 | 01:12
Miriam Rodríguez, duramte una firma de discos en A Coruña.

Miriam Rodríguez está explotando al máximo su carrera profesional desde el momento que saliera de Operación Triunfo hace poco más de un año. En el single No!, la cantante de Pontedeume -tercera clasificada en la edición de 2017- colaboró Pablo López, y este tándem con el cantante malagueño le ha servido para ganarse un puesto como asesora del coach de La Voz. Un nuevo reto profesional que asume que la joven con la humildad de alguien que todavía está empezando a hacerse un hueco en este mundo.

"No vengo a enseñar. Llego para aportar, que para enseñar ya está Pablo", señaló la cantante eumesa en una reciente entrevista.

Rumores de noviazgo

En las últimas semanas, los rumores de que podría haber algo más que una relación meramente profesional entre estos dos artistas cada vez suenan más fuerte. Durante la presentación de los premios Cadena Dial, la cantante de Pontedeume guardaba silencio cuando era cuestionada sobre una posible relación con el artista malagueño. Un silencio que ni afirmaba ni desmentía nada, pero que no ha ayudado a acallar los rumores. No será hasta el próximo día 18 de febrero cuando volvamos a ver si continúa la química entre la pareja en televisión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook