06 de noviembre de 2019
06.11.2019

Marta Ortega espera una niña

La heredera de Inditex y Carlos Torretta serán padres de una pequeña la próxima primavera || La pareja está a punto de celebrar su primer aniversario de boda

05.11.2019 | 20:19
Carlos Torretta y Marta Ortega.

El segundo hijo de Marta Ortega será una niña que nacerá en primavera, según desvelaba ayer la revista Hola. Hace solo unas tres semanas que se conoció la noticia de que la heredera del imperio Inditex y su marido, Carlos Torretta, serían padres y ahora ha trascendido el sexo del bebé. La pequeña será el segundo hijo para Marta Ortega que ya es madre de Amancio, de 6 años, fruto de su relación con el jinete Sergio Álvarez Moya, y el primero para Torretta.

La revista Hola publicará esta semana un reportaje sobre la pareja, paseando por Madrid y en su web incluye también una fotografía en la que se puede ver a la hija de Amancio Ortega en la entrega de unos premios de moda en Nueva York. Marta fue una de la asistentes a la entrega de los galardones Vogue Fashion Fund 2019 y posó sonriente en la alfombra roja junto a la directora de la edición estadounidense de esta revista Anna Wintour, y la diseñadora Diane von Furstenberg. Ataviada con un vestido negro, de cuello alta y manga larga, apenas se le notaba el embarazo.

Marta Ortega y Carlos Torretta viven sus futura paternidad a las puertas de celebrar su primer año de casados. La pareja contrajo matrimonio el 16 de noviembre de 2018 con una celebración que incluyó tres festejos diferentes. En la mañana del viernes, la pareja celebró una boda íntima en el domicilio familiar, por la noche se celebró un cóctel en el Náutico y ya al día siguiente celebraron una fiesta con más de 400 invitados en el recinto hípico Casas Novas, redecorado para la ocasión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook