El actor Corey Feldman, conocido por su papel en Los Goonies cuando era adolescente, asegura en un nuevo documental que Charlie Sheen violó a su amigo Corey Haim durante del rodaje de la película Lucas en 1985, cuando el primero tenía 19 años y el segundo 13.

"Esto no fue algo que dijo una vez de pasada. No fue como, 'Oh, por cierto, esto sucedió'. Entró en gran detalle", dijo Feldman entre lágrimas frente a las cámaras al hablar de su difunto compañero Haim y de una acusación que el propio Sheen, e incluso la madre de Haim, han negado.

El testimonio forma parte del documental (My) Truth: The R ape of Two Coreys ( Mi verdad: La violación de dos Coreys), en el que Feldman y personas de su entorno relatan sus experiencias como jóvenes en la industria del entretenimiento, y los casos de abuso sexual que aseguran haber vivido. "Haim me dijo: 'Charlie me inclinó entre dos remolques (...) y me violó a plena luz del día'", asegura Feldman.

Haim fue una estrella adolescente durante la década de los 1980, al aparecer en películas como Lucas, Papá Cadillac y Jóvenes ocultos.