Carlos Falcó, marqués de Griñón, falleció ayer en Madrid a los 83 años a causa del coronavirus, según confirmaron fuentes familiares. Falcó llevaba varios días ingresado en estado grave en un hospital madrileño.

Su hija Tamara Falcó publicó hace varias horas en su cuenta de Instagram una foto de ella de pequeña con su padre, con motivo de la celebración ayer del día del Padre. "Ayer fue S. José y se me olvidó postear... Esta foto describe mi relación con mi padre... Papi tú no tienes ig pero como siempre te enteras de todo lo que hago que sepas que te quiero y eres el mejor Padre que jamás podría desear. Tu Tamaruni", dejó escrito en redes Tamara.

Carlos Falcó era marqués de Griñón, Grande de España, marqués de Castelmoncayo, cofundador del Club Siglo XXI, presidente del Círculo Español del Lujo Fortuny y un empresario de éxito amante del aceite y del vino, casado en cuatro ocasiones y padre de cinco hijos.

En su faceta como viticultor, fue el introductor en España de las uvas Syrah y Petit Verdot, así como de la variedad Cabernet Sauvignon en Castilla-La Mancha.