01 de julio de 2020
01.07.2020
La Opinión de A Coruña

Maribel Verdú regresa a la televisión con un 'thriller' en el que da vida a una abogada

Protagoniza la serie 'Ana Tramel. El juego' en RTVE cuyo rodaje acaba de comenzar en Navarra

01.07.2020 | 01:13
Maribel Verdú regresa a la televisión con un 'thriller' en el que da vida a una abogada

RTVE anunció ayer el comienzo del rodaje en Pamplona de la serie Ana Tramel. El juego, protagonizada por Maribel Verdú y basada en la novela Ana de Roberto Santiago. Se trata del regreso de la actriz como protagonista a una cadena generalista tras años de ausencia ya que su último trabajo en el que apareció en al manos seis episodios fue Código Fuego de Antena 3 en el año 2003.

Esta nueva ficción es un thriller de investigación judicial en el que Verdú interpreta a una brillante abogada en horas bajas que se enfrentará a una gran corporación de industrias del juego. Natalia Verbeke, Unax Ugalde e Israel Elejalde también forman parte del reparto, mientras que la dirección corre a cargo de Salvador García Ruiz y Gracia Querejeta, según un comunicado difundido ayer por RTVE.

La cadena pública coproduce la serie, que contará con seis episodios, junto a Tornasol, DeAPlaneta y ZDF Enterprises.

El rodaje comenzó ayer en Pamplona y se extenderá durante varias semanas en distintas localizaciones entre la capital navarra y Madrid. Estaba previsto que arrancara en marzo pasado, pero tuvo que posponerse a causa del coronavirus. Roberto Santiago, escritor, guionista y director de cine, es el creador de la serie y también guionista junto a Ángela Armero.

Verdú regresa de este modo a la televisión española tras participar en diez episodios el año pasado en No te puedes esconder para Telemundo. Un año antes hizo un cameo en un capítulo en ¿Qué fue de Jorge Sanz?.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook