18 de julio de 2020
18.07.2020
La Opinión de A Coruña

Inditex rinde homenaje a sus empleados con una campaña

La marca Pull&Bear lleva a su editorial de avance de temporada a los miembros de su plantilla de todo el mundo en la iniciativa 'Our people, our soul'

18.07.2020 | 01:19
Una de las imágenes de la campaña de Pull&Bear.

Pull&Bear, la enseña para jóvenes del Grupo Inditex y la tercera mayor cadena del grupo por facturación detrás de Zara y Bershka, ha querido rendir homenaje a los empleados de sus tiendas de todo el mundo con la campaña Our people, our soul.

En concreto, la firma lanzó ayer su editorial de avance de temporada en el que un grupo de jóvenes, que representa a todo el equipo de retail de Pull&Bear a nivel internacional, ha posado con las prendas que apuntan a ser las tendencias de la temporada.

Our people, our soul quiere rendir un "homenaje a todos los empleados de Pull&Bear alrededor del mundo, que encarnan los valores de la compañía y que, en su día a día, actúan como embajadores de marca", indicó la compañía, para la que "ahora es el turno" de que estos "consejeros de moda" den "un paso adelante"

El ilustrador Daniel Clarke ha reinterpretado las imágenes, convirtiéndolas en ilustraciones que se podrán ver en los diferentes canales que tiene la empresa a nivel online y offline. Se trata de un total de doce dibujos, con trabajadores procedentes de puntos como Alemania, Italia, Francia, Reino Unido, Bélgica, España, Rusia y Hong Kong. En las imágenes, los modelos amateur posan sobre divertidos fondos de colores, caracterizados como si fueran pinturas en lugar de fotografías.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook