Victoria Federica de Marichalar y Borbón está de nuevo en el ojo del huracán después de ser pillada, en varias ocasiones saltándose las medidas restrictivas impuestas a causa de la pandemia del Covid-19. Recientemente, la hija de la Infanta Elena era grabada en una fiesta en la que, además de no mantener la distancia de seguridad con sus amigos -la cita superaba el número de personas permitidas- tampoco llevaba la mascarilla obligatoria por el virus.

Poco después, la sobrina de Felipe VI, ajena a todas las críticas, era captada por las cámaras a las puertas de la prestigiosa universidad madrileña en la que estudia, de nuevo sin mascarilla y sin mantener las medidas de distanciamiento social. Sonriente y muy cómplice con un compañero, miraba algo con él en su móvil sin guardar el metro y medio obligatorio.

Ahora lo ha vuelto a hacer. En esta ocasión, ha sido pillada sin llevar mascarilla y también sin mantener la distancia de seguridad. A las puertas de un céntrico restaurante, ha compartido confidencias con un amigo, con el que se ha fumado un cigarro mientras miraban su teléfono.