SON Estrella Galicia quiere rendir homenaje a las salas de música en directo y a los artistas que en este año de pandemia y restricciones han tenido dificultades para desarrollar su actividad. Por ello, a través de su canales digitales, emitirá una serie de piezas audiovisuales en donde diferentes artistas se reúnen en salas que fueron claves para ellos y donde ofrecerán un concierto exclusivo.

Los coruñeses Triángulo de Amor Bizarro, Bala y Confeti de Odio protagonizarán los tres primeros episodios del proyecto bautizado como No Surrender Series y que mostrarán actuaciones de estas bandas en las salas Café&Pop Torgal de Ourense; Radar Estudios de Vigo e Independance Club, de Madrid.

El concierto de Confeti de Odio ya está disponible en los canales digitales de SON Estrella Galicia, el día 16 se estrenará el de Bala y el 22, el de Triángulo de Amor Bizarro. Habrá más piezas audiovisuales con nuevos protagonistas que, según informan desde SON Estrella Galicia se anunciarán más adelante. Desde la organización recuerdan que “las salas son y han sido la verdadera alma de la música en directo” y sin ellas no existiría “el jazz o el pop”.