Las declaraciones de Lolita sobre el feminismo que dio en el programa La Sexta Noche han desencadenado una gran oleada de ataques a la cantante que ha optado finalmente por marcharse de la red social. “Me voy de Twitter para siempre, no estoy para aguantar impertinencias, no sois jueces , y lo siento por los demás pero no estoy para que me juzguen ya”, expresó muy enfadada, finalizando su mensaje diciendo: “Seguir criticando que debe ser vuestra profesión. Adiós, hasta nunca”.

Lolita afirmó el pasado sábado que no se sentía feminista y lo argumentó en el programa a respuesta de una pregunta del presentador Hilario Pino explicando que es “un ser humano, soy mujer, me considero muy mujer. No me gusta la denigración ni a un hombre, ni a una mujer”. Tras las numerosas reacciones en Twitter, la artista se defendió: “No me hace falta ser feminista para defender los derechos de los seres humanos” y volvió a hacer hincapié en que rechazaba a “los maltratadores, manipuladores, tengan el sexo que tengan”.

Sus comentarios fueron generando cada vez más respuestas en la misma medida que fue creciendo el enfado de la cantante: “Qué vergüenza, qué ignorancia y qué aburrimiento tenéis los que me tacháis de ignorante, me río de vosotros”, escribió antes de abandonar la red social.