Síguenos en redes sociales:

Iñaki López ha descubierto, en una gasolinera, este producto que ha cambiado su vida "para siempre"

El presentador ha compartido una fotografía que ha dejado muy sorprendidos a sus seguidores

Iñaki López ha descubierto, en una gasolinera, este producto que ha cambiado su vida "para siempre"

El periodista Iñaki López ha hecho un viaje que ha cambiado su vida "para siempre" y así lo ha confesado el mismo. Una parada en una gasolinera le ha hecho descubrir un producto que le ha dejado sin palabras por lo novedoso y surrealista que le ha parecido.

El presentador de 'Más vale tarde' ha sorprendido a muchos con su última publicación en Twitter. Ha subido una fotografía de su último hallazgo y las reacciones no se han hecho esperar. "Y paras en esa gasolinera sin sospechar que tu vida cambiará para siempre" escribía junto a la instantánea de unas tabletas de chocolate mezcladas con torreznos de Soria llamadas 'Chocorrezno' y que están disponibles en chocolate con leche y chocolate negro.

El descubrimiento de semejante producto ha provocado una gran cantidad de reacciones, incluida la de Cristina Pardo, que ha pedido a su compañero que le lleve una a la redacción.

Los comentarios de otros usuarios tampoco se han hecho esperar entre aquellos que ya lo habían probado y alababan su sabor y los que lo descubrían gracias al periodista y se volvían locos por probarlo.

Pulsa para ver más contenido para ti