TENDENCIAS DE MODA

¿Dónde comprar los pendientes de Zara que lució Kate Middleton en los Bafta?

La princesa de Gales eligió para la gala del cine británico un modelo 'cascada' de la enseña de Inditex que está agotado en su web pero disponible en varias tiendas, también en A Coruña

Pendientes de Zara que lució Kate Middleton en la gala de los premios Bafta.

Pendientes de Zara que lució Kate Middleton en la gala de los premios Bafta. / ZARA

RAC

Los pendientes de Zara que lució la princesa de Gales, Kate Middleton, en la gala de los premios Bafta están ya agotados en la web de la enseña de Inditex. La esposa del heredero del trono de Inglaterra marca tendencia, y no solo en su país, así que es posible que el hecho de que eligiese este modelo de pendientes cascada de Zara para una gala en la que todos los ojos iban a estar puestos en ella quizá haya contribuido a que se hayan agotado las existencias de este artículo en la plataforma de venta online de la marca principal del impero fundado por Amancio Ortega y ahora liderado por su hija pequeña, Marta Ortega. Pero A Coruña es la cuna de Zara y aquí sí queda una reserva de estos pendientes cascada de los que se han hecho eco innumerables publicaciones de moda y tendencias desde que hace solo un par de días la mismísima Kate Middleton los llevase puestos en la gala de los Bafta como complemento de un favorecedor diseño de Alexander McQueen.

Los pendientes cascada de flores fueron en la gala de los Bafta el mejor aliado de la princesa de Gales para aportar un toque desenfadado y muy contemporáneo a un vestido blanco de Alexander McQueen que la princesa repescó de su armario para esta ocasión. Muy elegante y clásico, con escote asimétrico, llevaba un hombro al aire y el otro arropado con una cascada de tela en forma de gran lazo (en lugar de las flores de la pieza original, que ya lució en una gala anterior). Y como único complemento, además de unos guantes, los pendientes cascada floral de Zara. No es la primera vez que Kate Middleton apuesta por la marca original de Inditex para sus outfit. De hecho, en medios británicos la han llegado a apodar la princesa Zara debido a su gusto por las colecciones que salen de la central de Inditex en Sabón (Arteixo - A Coruña).

La princesa sabía que en la gala de los premios del cine británico, los Bafta, todas las miradas iban a estar puestas en ella y en su marido, el príncipe Eduardo, hijo mayor del rey Carlos III y de su primera esposa, Lady Di, y ahora heredero al trono de Inglaterra. A la ya habitual atención mediática alrededor de las figuras de la realeza británica se sumaba en esta ocasión la expectación por ver a la pareja después de que medios de su país hayan publicado informaciones que apuntan a posibles infidelidades del príncipe de Gales hacia su esposa.

Al margen de esta situación, Kate Middleton lució radiante con el look elegido para la ocasión, en el que los pendientes cascada de Zara fueron no solo un complemento muy favorecedor sino también una apuesta económica puesto que el precio de venta al público de estos pendientes en España es de 15,95 euros. Su precio los sitúa al alcance de muchos posibles clientes pero resulta que en la web de Zara están agotados, aunque como hemos adelantado en A Coruña todavía están disponibles en varias tiendas de Zara, a tenor de la información que contiene la plataforma de venta online de la marca. ¿Dónde? Sigue leyendo.

Según la web de Zara España, estos pendientes están a la venta en diversos establecimientos de diferentes ciudades. En A Coruña --según la información que muestra este martes la plataforma online-- quedan existencias en las tiendas que Zara tiene en la calle Compostela y en los centros comerciales de Marineda City y Cuatro Caminos, así que los clientes interesados en hacerse con una cascada de flores como la que adornó el rostro de la mismísima princesa de Gales en los Bafta ya saben dónde encontrar este objeto de deseo de auténtica talla real.