Joana contesta a la carta de Alves

“Parece que a unos les va lo de las exclusivas pero otras siguen siendo finas y elegantes”, apunta en su perfil de Instagram

Imagen del futbolista y su 
mujer, junto a un fragmento
 de la carta.  | // ANTENA 3

Imagen del futbolista y su mujer, junto a un fragmento de la carta. | // ANTENA 3 / REDACCIÓN

REDACCIÓN

“Mi querida Joana: fueron casi ocho años de mucho amor, cariño. Respeto y cuidados mutuos. En particular los últimos años. A tu lado parece más fácil y placentero. Tú y mis hijos, Dani y Victoria, fue lo mejor que me pasó en mi vida. Juntos hemos crecido desde el día en que nos conocimos”. Así comienza la carta de Dani Alves a Joana Sanz, escrita de su puño y letra, desde su celda, en mayúsculas y difundida el martes por la tarde, en exclusiva, en el programa Y ahora Sonsoles.

La misiva es la respuesta del futbolista —en prisión provisional por la presunta agresión sexual a una joven a finales de diciembre en Barcelona—, a la petición de divorcio de la modelo tinerfeña. En el texto expresa sus ganas de “seguir luchando” y rememora tiempos vividos: “Desde el primer minuto en que iniciamos una vida en común nos acompañamos todos esos años, fortaleciéndonos y mimando uno la vida del otro. Tú y mis hijos, Dani Filho y Victoria, fue lo mejor que me pasó en mi vida. (...) Desde el primer minuto en que iniciamos una vida en común. Nos acompañamos todos esos años. Fortaleciéndonos y mimando uno la vida del otro”, continúa.

Sobre el divorcio, asegura: “Ahora, en estos difíciles momentos, lamento tu decisión y ansío que la vida nos brinde otra oportunidad de volver a amarte. Comprendo el dolor que está causando la injusta situación que estamos viviendo y entiendo que no hayas podido soportar toda esa presión”.

Aprovecha para defender su inocencia: “Los hechos de los que se me acusa son ajenos a mí y a los valores que han guiado mi vida: el amor, el respeto y el esfuerzo. Yo seguiré luchando como he hecho siempre, creyendo en mí con el apoyo y la confianza de quienes sabéis quien realmente soy”.

Su aún esposa, Joana Sanz, responde a través de su perfil de Instagram. “Parece que a unos les va lo de las exclusivas, pero otras siguen siendo finas y elegantes. ¡Seguimos trabajando, mi gente!”, apunta.