Risto Mejide responde a las polémicas declaraciones de Laura Escanes: “Sólo hay una forma de ser feliz”

Este es el mensaje que ha mandado el presentador

H. M. Z.

Hace unos días el nombre de Laura Escanes volvió a estar en boca de todos. Las redes sociales se llenaron de mensajes referidos a la creadora de contenido en Internet después de salir a la luz un vídeo en el que daba respuesta a una comprometida pregunta. La temática de la pregunta giraba en torno a “algo que no supiera su madre”, a lo que Laura respondió sin ningún reparo: “Estoy teniendo el mejor sexo de mi vida.”.

Aquella contestación ganó todavía más relevancia después de que fuese de nuevo relacionada a Risto Mejide, ya que algunos lo consideraron como un dardo hacia su expareja. Escanes, sin embargo, no dudó en contestar acerca de lo que opinaba sobre lo que las redes y los medios de comunicación habían venido especulando: ¿Podéis parar de relacionar cada cosa que digo con pullitas o zascas? A ver si no voy a poder hablar de nada porque todo se tiene que relacionar con hacer ver que hay mal rollo… Es agotador… ¿qué nos queréis calladitas que estamos más guapas, ¿no? En fin.”. A este mensaje le siguió otro a modo de conclusión: “Dicho esto, haced el amor y ojalá tengáis buen sexo, que sienta muy bien.”.

Lejos de quedar aquí el asunto, su pareja actual, el cantante Álvaro de Luna, también quiso pronunciarse al respecto de una manera sutil. De Luna publicó un corto mensaje en su cuenta de Twitter que posteriormente Laura Escanes compartiría: “Tenéis que follar más y joder menos.”.

El que también quiso responder de una u otra forma fue Risto Mejide, envuelto en la polémica casi sin querer después de que relacionaran las declaraciones de Escanes con él. Lo hizo a través de una publicación en Instagram cuyo pie de foto llamó a más de uno la atención: “Recordatorio vital: sólo hay una forma de ser feliz, y de verdad. Dedicar tu tiempo, tu amor y tu cariño a quienes te quieran bien. Y la más absoluta indiferencia a todos los demás. Muy pronto visitaré a un hermano al que quiero, al que admiro y al que hace demasiado tiempo que no veo.”.

No es la única polémica que ha caído sobre Mejide estos últimos días: el presentador será el moderador del primer debate electoral para las elecciones de la Comunidad de Madrid. Esta noticia no ha sido interpretada de la misma manera para toda la ciudadanía. Las redes se han llenado de mensajes expresándose en contra de su postura en una cuestión política de gran relevancia.