La vida empresarial de Georgina Rodríguez que la hace independiente de Cristiano Ronaldo

Tras revelarse el acuerdo prematrimonial de la influencer con su marido, la de Jaca ha sido objeto de portadas y comentarios en redes

La revista porutguesa TV Guía, ha revelado el supuesto acuerdo prematrimonial que han firmado Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. De nuevo, la noticia ha hecho que la de Jaca haya sido objeto de portadas y comentarios en redes sociales, sobre todo de algunos maliciosos que la acusan de vivir de las ganancias de Cristiano Ronaldo.

Según la información del medio portugués, en caso de que hubiera una ruptura entre ambos, el futbolista debería pagar 100.000 euros al mes a Georgina como pensión vitalicia y además, entregar la casa de La Finca donde la pareja vivía en Madrid. Además, desde Noite de Estrelas trasladaban que Georgina es la madre legal de Mateo y Eva:

"Sé de una fuente muy sólida y cercana que Georgina, además de ser la madre de Alana y Bella Esmeralda, es también la madre de los gemelos Eva y Mateo (nacidos por un vientre de alquiler). Es decir, no biológica, pero están inscritos en el registro como hijos suyos y tienen sus apellidos".

Sin embargo, más allá del acuerdo, Georgina está sabiendo aprovechar su popularidad y ha creado una marca personal como influencer en Instagram, donde acumula cerca de 50 millones de seguidores. Pero eso no se queda ahí.

Negocios de Georgina Rodríguez

Ya sea por ser la pareja de quién es o por mérito propio, Georgina Rodríguez ha conseguido hacerse un hueco importante en redes sociales y ha conseguido sacar numerosos proyectos adelante. Uno de los más destacados es su propia marca deportiva, la llamada OM by G.

Todo esto es posible gracias a los casi 50 millones de seguidores que Georgina acumula Instagram, lo que también le provee una importante fuente de ingresos, cobrando de media un millón de dólares por cada mención o promoción a alguna marca.

Además de esto, otra de sus empresas es Hair Medical Clinic S. K., una de las clínicas de implantes capilares más importantes de España y que logra más de una decena de millones de euros de beneficios al año. Ella es la administradora única de la sociedad y Cristiano posee el 50% a través de CR7 S. A.

Acuerdo prematrimonial aparte, gestionando medianamente bien el dinero que ya posee, no es muy probable que Georgina fuese a tener problemas económicos en caso de ruptura con Cristiano Ronaldo.