Giorgina Rodríguez se aseguraría este dineral en caso de ruptura con Cristiano Ronaldo

La relación entre ambos no solo la une el amor, sino también un acuerdo económico que incluyeron en el contrato que realizaron para proteger su matrimonio

R. A. C.

No hace muchos días desde que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se paseaban por Madrid juntos aprovechando la presentación de la nueva agua del futbolista. Esto seguramente fue también para acallar los rumores sobre una posible grieta en su relación y un posible distanciamiento entre los dos.

De hecho, el futbolista portugués quiso asegurar a la prensa directamente que él y su pareja estaban muy unidos, y que todos los rumores no tenían sentido alguno.

Al parecer la relación está más sana que nunca y no hay ningún problema importante, pero esta gran unión no solo se basa en el amor, sino que también habría un pacto económico en caso de que hubiese una ruptura que podría estar atando bastante más al futbolista de lo que pueda parecer.

Y es que resulta que al parecer podría existir una especie de contrato que ambos establecieron antes de su boda y que permitiría a la Georgina tener un buen colchón de dinero por si pasaba lo peor.

Según este acuerdo, la modelo recibiría hasta 100.000 euros al mes en caso de que su relación con el futbolista terminara, un contrato que hicieron con el objetivo de proteger su matrimonio y asegurar que Georgina podría dormir tranquila en caso de separarse.

Además, la casa familiar que tienen en Madrid también pasaría automáticamente a estar a nombre de la modelo, lo que sumado al dinero mensual que recibiría de forma vitalicia se convierte en una gran suma de problemas para el jugador.

Pero claro, eso no es todo ya que en caso de que la relación terminara sus hijos también se verían inmersos en toda esta historia. Y es que Georgina no solo es la madre de Alana Martina y Bella Esmeralda, sino que también consta como la madre de los gemelos Eva y Mateo.

Porque aunque no sea su madre biológica están inscritos como sus hijos en el registro. Por lo que ya os podéis imaginar la de problemas que podría conllevar también la ruptura en tema custodias.