Sale a la luz un importante detalle de la boda de Isa Pantoja: "La cuenta atrás ha empezado"

La influencer ultima los preparativos de su paso por el altar con Asraf Beno

F. L.

Mucho se ha especulado sobre la relación que mantiene Isabel Pantoja con su hija. Y es que es bien sabido que la tonadillera no aprueba el modo de vida de Isa P, tanto su perfil de influencer como el de colaboradora de televisión, ya que le gustaría que su hija se centrase en un perfil más discreto, como el de abogada. Sin embargo, ha salido a la luz la prueba definitiva que confirma cómo está en este momento la relación entre madre e hija.

Isabel Pantoja es una de las cantantes más importantes y reconocidas de la música española. Nacida en Sevilla, España en 1956, ha sido una figura polémica y popular en el mundo de la música durante décadas.

Desde su juventud, Pantoja demostró un talento natural para la música y la interpretación, y a los 19 años comenzó a cantar en fiestas y bodas locales. Sin embargo, fue su aparición en el concurso de televisión "Benidorm '78" lo que realmente la lanzó a la fama. Desde entonces, ha publicado más de 20 álbumes de estudio y ha vendido millones de copias en todo el mundo.

A lo largo de su carrera, Pantoja ha sido reconocida por su voz única y su habilidad para interpretar una amplia variedad de géneros musicales, incluyendo la copla, la balada y el flamenco. Ha sido nominada a varios premios y ha ganado varios premios importantes, incluyendo el Premio Ondas y el Premio Nacional de la Música.

Además de su carrera musical, Pantoja también ha sido una figura polémica en la sociedad española. Ha sido criticada por su estilo de vida lujoso y ha sido involucrada en diversos escándalos públicos, incluyendo una condena por evasión fiscal. Sin embargo, ha demostrado ser una mujer resiliente y ha continuado trabajando incansablemente en su carrera musical.

Detalle

La boda de Isa Pantoja y Asraf Beno está cada vez más cerca de ser una realidad. La hija de Isabel Pantoja y el que fuera finalista de la última edición de 'Supervivientes' todavía están que no pueden creérselo, pero contraen matrimonio el próximo 13 de octubre en Sevilla y los invitados a la ceremonia ya están empezando a recibir las elegantes invitaciones de boda; con letras doradas, ramillete de flores secas y un sello blanco.

Un sobre que simboliza su unión y todo lo que quieren transmitir en una fecha tan especial y mágica para ellos. Por lo que se ve, Isa Pantoja y Asraf Beno han optado por la sobriedad y la elegancia, sin querer adornar demasiado la invitación más allá de unas letras en dorado en las que se pueden leer sus nombres con un 'lettering' de estilo manuscrito.

Se filtra un detalle de la boda de Isa Pantoja

Se filtra un detalle de la boda de Isa Pantoja / F. L.

Por la otra cara, donde está el reverso, la hija de Isabel Pantoja y el exconcursante de 'Supervivientes' han escogido un ramillete de flores secas blancas, con un sello blanco, y los nombres de sus invitados escritos lápiz, y a mano, por ellos mismos. "La cuenta atrás ha empezado oficialmente", ha celebrado la influencer al recibir en sus redes sociales las fotos de sus amigos presumiendo de invitación. Imágenes que ella ha reposteado en su perfil.