El sábado veíamos como David Bisbal cumplía con sus compromisos profesionales volviendo a los escenarios tras su boda secreta con Rosanna Zanetti, fiel a su cita con Chiclana donde pudimos verle lucir su alianza de boda. Ahora el turno le ha tocado a la modelo venezolana, que lejos de disfrutar de su luna miel la ha pospuesto reapareciendo sobre la pasarela de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Rosanna Zanetti ha desfilado para Andrés Sardá, estrenándose en la semana de la moda madrileña justo después su gran enlace con el almeriense.

La modelo ha mostrado su imagen más sexy y explosiva con dos conjuntos lenceros que han dejado boquiabiertos a todos los presentes y demostrando que es una mujer de curvas y armas tomar. El primer estilismo nos recordaba a una azafata de los años 60 en su versión más sensual, para después cerrar el desfile con un conjunto de rayas horizontales como si de una presa se tratase. Dos diseños que han coronado a Rosanna que pisaba con fuerza y seguridad la pasarela.

La venezolana después no ha dudado en atender a los medios y aunque no ha querido desvelar muchos detalles sobre su romántico enlace, sí que ha confirmado que ha sido "la boda de nuestros sueños".