Que Zara siempre está a la última en lo que ha tendencias y novedades de moda se refiere es un hecho innegable. Nos trae todo lo que necesitamos para estar a la última a unos precios asequibles para todos y gracias a Amancio, conocemos que es lo que está triunfando en las grandes pasarelas del mundo. Ahora le ha dado un toque de lo más original a un fondo de armario y el resultado te va a encantar.

Este es el nuevo pantalón más popular del momento. 'Vaqueros Luna' así podemos encontrarlos en la web de Zara. Su última novedad en jeans es un pantalón vaquero recto de talle medio con cinco bolsillos y lavado claro. Está confeccionado parcialmente con fibra sostenible y su principal particularidad es el fruncido en el bajo. Una puntada en la parte de atrás que le da un toque diferente y original y que lo encoge sutilmente sin ajustarlo en el resto de la silueta.

Los nuevos vaqueros Luna de Zara

Los nuevos vaqueros Luna de Zara

Te puede interesar:

Como cualquier otro vaquero, te dará muchísimo juego con cualquier prenda de tu armario.

Tienen un precio de 29, 95 euros y están disponibles desde las tallas 34 a la 46 pero, de momento tenemos que darte una mala noticia. Por lo de pronto están agotados en todas las tallas aunque todavía da la opción de recibir el aviso cuando lo repongan. Sino, siempre te quedará la opción de comprobar si todavía queda alguno en tu tienda Zara más cercana.