Si hay una prenda versátil con la que podemos jugar y que debe ser un fondo de armario imprescindible en nuestro armario, eses son los leggins. Con una misma prenda podemos pasar de un look casual a otro más elegante solo cambiando un par de complementos y si hay una marca, accesible y a la última que ofrezca esa versatilidad es Zara.

Esta temporada otoño-invierno, los leggins se han convertido en una de las prendas más buscadas. En todas sus formas, estilos y colores han sido el producto por excelencia de las tiendas de Inditex y no solo por el juego que dan y por su precio sino porque sí o sí, hacen tipazo.

Ahora mismo, Zara y todas las tiendas del imperio de Inditex están en período de rebajas y podemos encontrar una gran oferta de este tipo de prendas con descuentos de hasta el 50% y hay unos que debes fichar mientras quedan tallas. Se trata de unos leggings de tiro alto con una abertura en la parte inferior de la pernera.

Leggins tiro alto de Zara

Leggins tiro alto de Zara ZARA

Están adornados con falsos bolsillos en la parte trasera que le dan un toque distintivo. Están disponibles en color negro azabache y cuentan con un cierre con una cremallera lateral oculta en la costura, lo que nos permite jugar con ellos en función de si queremos llevarlo abierto o cerrado. Un dos en uno con el que darle un toque distinto a nuestro outfit.

Están compuesto por un material de poliéster con al menos un 85% del mismo reciclado y lo mejor de todo es su precio. De los 22,95 euros que costaban al principio, ahora pueden estar en tu armario por tan solo 9,99 euros. Online ya solo están disponibles en las tallas XS, S y M pero no desespere. Guarda la referencia y pregunta en tu tienda Zara más cercana.

No dejes escapar la oportunidad de hacerte una de las prendas más buscadas de este invierno a un precio inimaginable.