La primavera ya ha llegado y con ella el momento de, si el tiempo nos lo permite, empezar a darle la vuelta a nuestro armario. Llegó la hora de sacar a pasear el color, prendas algo más fresquitas y complementos que nos dicen que el verano ya está cerca.

Las tiendas de moda y sus páginas web llevan tiempo anunciando su llegada y el catálogo de Zara siempre nos da pistas sobre por donde van a ir los tiros en cada temporada. El color, los corsets y la moda de los 2000 están de vuelta pero si hay algo que nunca falla entre sus prendas son los clásicos reconvertidos.

Hemos encontrado un vestido que promete ser el rey de esta primavera. Se trata de un vestido blanco de tweed confeccionado con un tejido respetuoso con el medio ambiente con al menos un 25% poliéster reciclado en su trama en un tono blanco roto, su acabado robusto, rugoso y en relieve una estructura rígida, su cuello es redondo, manga corta ligeramente amplia con hombreras, silueta recta acabada en línea evasé, largo midi y bajo rematado con flecos combinados en el mismo color. Tiene una manga corta que estiliza muchísimo el brazo.

Vestido tweed blanco

Vestido tweed blanco ZARA

Su precio es de 59, 95 euros y está disponible desde la talla XS hasta la XL. Un fondo de armario que podrás combinar con todo y que es perfecto para cualquier ocasión. Con unos salones es la prenda perfecta para una boda primaveral y con unas bailarinas tendrás un look más casual para tu día a día.

Todavía está disponible pero todo apunta a que volará pronto porque muchas amantes de la moda ya han caído rendidas a sus encantos.