Si hay un calzado que no puede faltar en el armario de una amante de la moda en los meses de verano son las cuñas. Altas, bajas, destalonadas...podemos encontrarlas de todas las formas y colores. Ahora que llega el buen tiempo, influencers y amantes de la moda vuelven a sacar estos zapatos veraniegos que darán un toque especial a cualquier look.

Además de ser un zapato muy cómodo, son ponibles con cualquier prenda de tu armario y en cualquier ocasión. Por esta razón Primark no ha querido perder la oportunidad de unirse a la tendencia del momento sacando un producto que promete arrasar este verano.

Se trata de unas sandalias de uña media adornadas con una tira ancha de vinilo que sujeta el empeine y que es ideal porque aporta una sujeción mayor al pie haciendo que piernas luzcan más largas y estilizadas. Otro detalle que las hace de lo más original es la tira para introducir el dedo.

Cuñas de esparto PRIMARK

Además de su diseño y su comodidad, tiene un precio de escándalo y es que cuestan sólo 18 euros. Es un calzado que podrás usar con todo por sus tonalidades neutras. Sin duda una inversión de lo más asequible a la que seguro le sacarás muchísimo partido este verano.