Como plato fuerte antes de la apertura de la Gamescom 2014, Activision y Sledgehammer Games han estrenado el multijugador de 'Call of Duty: Advanced Warfare', la próxima entrega de la popular franquicia que se pondrá a la venta el 4 de noviembre. El primer título de la serie creado para los sistemas de juego de nueva generación, intentará en esta entrega variar sustancialmente algunos aspectos del modo multijugador, ofreciendo nuevos movimientos y capacidades, así como la mayor personalización y opciones de combate en la historia de la franquicia.

De este modo con el nuevo exoesqueleto, la acción se volverá más vertical, permitiendo aumentar la altura en los saltos, esquivar, deslizarse o golpear durante la acción. El nuevo modo trae consigo una nueva clase de armamento, con cerca de 350 armas personalizables, un nuevo sistema de recompensas que incluye más de 1.000 premios para el jugador y opciones de personalización prácticamente ilimitadas, que permiten crear más de 2.000 millones de combinaciones únicas.

"Tras tres años de desarrollo, 'Call of Duty: Advanced Warfare' ofrece un nuevo nivel de combate en todas las plataformas, aportando nuevas formas de movimiento, empezando por el poder del Exoesqueleto. Las nuevas capacidades, movimientos, beneficios y mecánicas incluidas en el juego amplían la verticalidad de las líneas de visión y maniobra, aumentando las opciones estratégicas para los jugadores, mientras que se mantiene la experiencia multijugador rápida de Call of Duty", se detalla en la nota de la desarrolladora.

Por otro lado, el mecanismo de asignación 'Pick 10' vuelve con más opciones de personalización con 'Pick 13'. Ahora, los jugadores también pueden elegir sus rachas de puntos, totalmente personalizables, e incluirlas es su clase, así como la inclusión de rachas de puntos en el modo cooperativo, que permitirán que por primera vez dos jugadores puedan unir sus rachas de puntos y trabajar conjuntamente.

En relación al nuevo armamento, Activision ha confirmado que 'Advanced Warfare' contará con una nueva clase de armas de energía, que emplearán este poder concentrado basándose en la gestión táctica del recalentamiento, en lugar de en la recarga. Esta clase, junto con sus armas, podrán probarse en un Campo de Tiro Virtual, una nueva característica del juego que permite probar la selección de armas antes de que comience el enfrentamiento.

En cuanto a los modos de juego 'Call of Duty: Advanced Warfare' contará con una docena disponibles desde el primer día, encabezados por los clásicos Captura la Bandera, Duelo por Equipos, Dominio o Buscar y Destruir, además de nuevas opciones, como Enlace Ascendente e Impulso, una nueva versión del clásico modo Guerra.

Personalización

Sledgehammer Games también pretende llevar la personalización a un nuevo nivel con 'Crea-tu-Agente', un nuevo sistema de personajes que permitirá a los jugadores customizar su soldado a su gusto, desde la cabeza hasta los pies: casco, gafas, camiseta, chaleco, equipo, guantes, pantalones, rodilleras, botas e incluso el propio exoesqueleto. 'Crea-tu-Agente' se verá reforzado por un sistema de recompensas totalmente nuevo llamado Lanzamiento de Suministros/Apoyo Aéreo, que contendrá desde armas personalizadas hasta equipamiento único para el personaje, con diferentes niveles. Además de exhibir en las partidas el equipamiento obtenido en los Lanzamientos de Suministros/Apoyo Aéreo, el nuevo Lobby Virtual permitirá mostrar las recompensas y objetos especiales ganados en los desafíos. Los jugadores podrán ver lo que amigos y oponentes utilizarán durante el combate.

Por último, la compañía ha anunciado la edición 'Day Zero', que permitirá un acceso anticipado al juego de 24 horas a partir del 3 de noviembre. Este paquete estará disponible en todas las plataformas para los usuarios que reserven el juego y además del acceso anticipado con 24 horas en algunos territorios, incluirá dos nuevas armas personalizables y el incentivo Advanced Arsenal, ya anunciado.

"Con Call of Duty: Advanced Warfare hemos introducido en la franquicia, por primera vez en toda una década, un nuevo estudio al frente del desarrollo y nuestro primer ciclo de desarrollo de tres años con un propósito: aportar a la franquicia una innovación revolucionaria, al mismo tiempo que se honran sus raíces. Creemos que Sledgehammer Games ha sabido cumplir con el desafío", ha comentado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing, Inc. "Advanced Warfare incluye importantes mecánicas nuevas en su modo multijugador que cambian el juego y, lo que es más importante y hablando como jugador, que lo hacen realmente divertido".

elsotanoperdido News And Videogames