¿Hay alguna planta que pueda dar buen olor al salón? ¿Cómo puedo hacer para que las cortinas no queden arrugadas? ¿Para qué mete la gente un rollo de papel higiénico en la nevera? ¿Qué beneficios tiene poner una hoja de laurel debajo de la almohada? ¿Por qué es bueno echar sal por las noches en el váter? Hay preguntas que tienen respuesta y que con los trucos del hogar que se pasan por el boca a boca es posible solucionar en menos tiempo del que se piensa, pero también pueden jugarnos una mala pasada por ser falsos.

La limpieza es una tarea importante y necesaria en nuestras vidas cotidianas. Sin embargo, existen múltiples mitos y consejos que se han transmitido de generación en generación que no siempre son beneficiosos o efectivos.

Estos mitos pueden ser peligrosos para nuestra salud o incluso causar daño a los objetos o superficies que estamos tratando de limpiar.

Es fundamental ser críticos y estar informados sobre los mitos de limpieza. Debemos asegurarnos de seguir las pautas de limpieza recomendadas por expertos y de usar productos de limpieza que sean seguros y efectivos.