Si después del verano te visualizas plácidamente descansando en un jardín o compartiendo momentos con los tuyos en una agradable piscina, las siguientes viviendas te van a encantar. Hemos seleccionado inmuebles ideales para hacer de ellos tu nuevo hogar, con todas las comodidades y sin renunciar a la tranquilidad y, todo ello, cerca del mar. En concreto, se trata de casas en venta en Oleiros, las cuales están listas para convertirse en el hogar de tus sueños, con precios que van desde los 199.000 euros.

CASAS EN VENTA EN OLEIROS

Casa en venta amueblada en Oleiros

Chalet de 186 m2 con una parcela de 314 m2, la cual cuenta con dos plantas de altura con amplio salón, cuatro dormitorios, cocina amueblada y cuarto de baño completo. El inmueble es todo exterior, con jardín privado, garaje para dos coches y trastero. La vivienda se vende amueblada, aunque necesita algún retoque. Situada a 7 minutos de la Playa de Bastiagueiro, en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de todos los servicios necesarios.

Más información y fotografías en casa en venta en Oleiros.

Casa en venta en Oleiros, A Coruña tucasa.com

Casa en venta con piscina en Oleiros

Bonita casa con parcela de 952 m2 y 192 m2 de vivienda con 6 dormitorios. Dispone también de bajo cubierto con una zona sin reformar, permitiendo por tanto un sinfín de posibilidades de uso. La parcela, llana y soleada, consta de zona de comedor cubierto, piscina en superficie, zona de huerto y aperos y un espacio exterior para aparcar el coche.

Más información y fotografías en casa en venta en Oleiros, que te enseñará M3PLUS SEINCO.

Casa en venta en Oleiros, A Coruña tucasa.com

Casa en venta con ascensor, piscina privada y comunitaria en Oleiros

Casa independiente en urbanización situada cerca de Lorbé. Se trata de una vivienda de gran tamaño, compuesta de sótano y dos plantas, a la que le faltaría por rematar el revestimiento de fachada y la planta superior que está diáfana. En la planta sótano cuenta con gran garaje, cuarto de caldera, zona multiusos, una cocina y un baño con ducha. La planta principal de divide en salón comedor, tres dormitorios, cocina y dos baños. Cuenta con piscina privada y, además, la urbanización en la que se sitúa, dispone de una enorme piscina comunitaria. La vivienda tiene ascensor, aspiración centralizada y un sistema de intercomunicación entre las dependencias de la misma.

Más información y fotografías en casa en venta en Oleiros. Pide más datos a ATICO CORUÑA SERVICIOS INMOBILIARIOS.

Casa en venta en Oleiros, A Coruña tucasa.com

Casa en venta con 400 m2 en Oleiros

La propiedad cuenta con 400m2, distribuidos en un inmenso salón comedor, conectada con esta estancia, se ubica la cocina, completamente equipada con todos los electrodomésticos y salida directa al jardín, tres habitaciones dobles, completamente amuebladas y muy acogedoras, un baño completo con bañera y otro con plato de ducha. Además, tiene un inmenso sótano, de obra, con múltiples posibilidades. La vivienda goza de un enorme jardín, desde el que se ve A Coruña, con unas vistas muy despejadas.

Más información y fotografías en casa en venta en Oleiros de la mano de VIPKEL CONSULTING SERVICE.

Casa en venta en Oleiros, A Coruña tucasa.com

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.