Pisos y casas con precios rebajados en venta en A Coruña

Visitamos distintas viviendas, ubicadas en diferentes puntos de la provincia, las cuales suponen interesantes oportunidades inmobiliarias

Pisos y casas rebajados en venta en A Coruña.

Pisos y casas rebajados en venta en A Coruña. / tucasa.com

Emi Vacas

Los pisos y casas en venta en A Coruña que visitamos en este artículo son interesantes oportunidades, ya que se trata de inmuebles que han rebajado sus precios. Se trata de inmuebles repartidos por toda la provincia, por lo que llegan a numerosos coruñeses, a los que proporcionan la posibilidad de encontrar esa vivienda que hace tiempo buscan.

PISOS Y CASAS EN VENTA REBAJADOS EN A CORUÑA

Piso rebajado en Oleiros

La vivienda consta de pequeño hall de entrada con paso a la estancia principal, un salón comedor con salida a una terraza, 4 dormitorios, cocina recién reformada, la cual tiene salida a la segunda terraza, y un baño con plato de ducha. Dispone de trastero en el mismo edificio.

Gestiona: S2M.

Para concertar las visita puedes solicitar más información y fotografías en piso rebajado en venta en Oleiros.

Piso rebajado en venta con dos terrazas en Oleiros

Piso rebajado en venta con dos terrazas en Oleiros / tucasa.com

Piso rebajado en Arteixo

Precioso piso totalmente exterior haciendo esquina, con fachada de piedra, ubicado en una de las zonas más atractivas de Arteixo, en Paseo Fluvial. Consta de salón-comedor, tres dormitorios, cocina de diseño amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama, y dos baños. Dispone, además, de garaje y trastero incluidos en precio.

Gestiona: BEST HOUSE A CORUÑA RIAZOR.

Si es el inmueble que estás buscando, aquí te proporcionamos toda la información y fotografías de este piso rebajado en venta en Arteixo.

Piso en venta rebajado con garaje y trastero en Arteixo

Piso en venta rebajado con garaje y trastero en Arteixo / tucasa.com

Casa rebajada en Abegondo

Casa en Abegondo recientemente reformada, con190 m2. La vivienda está distribuida en planta baja con salón-comedor, cocina, una habitación y un baño; en la planta alta cuenta con tres dormitorios, galería y un baño y en la tercera tiene una zona de almacén y garaje. Dispone de una parcela de unos 6.000 m2 con posibilidad de adquirir más metros.

Gestiona: PROFONTA INMOBILIARIA.

Más información y fotografías en casa rebajada en venta en Abegondo.

Casa rebajada y totalmente reformada en venta en Abegondo

Casa rebajada y totalmente reformada en venta en Abegondo / tucasa.com

Piso rebajado en Santiago de Compostela

Espacioso piso de 124 m2, a 3 minutos del Parque Alameda y 10 minutos de la Catedral. Se encuentra en un 9º piso con ascensor y se distribuye en amplio y luminoso salón, tres dormitorios, cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, comedor y dos cuartos de baño completos.

Gestiona: HOUSELL.

Si es el inmueble que estás buscando, te dejamos aquí toda la información y fotografías de este piso rebajado en venta en Santiago de Compostela.

Piso en venta rebajado en Santiago de Compostela

Piso en venta rebajado en Santiago de Compostela / tucasa.com

Casa rebajada en Oleiros

Exclusiva vivienda unifamiliar independiente con 350 m2, sobre una parcela de 2870 m2. La vivienda se distribuye en semisótano y dos plantas. En la planta baja está el hall/recibidor de entrada, salón independiente con chimenea y salida a terraza, cocina de diseño, con isla y zona de comedor de diario, conectada con salón y salida a jardín, y un baño de cortesía. En la primera planta cuenta con 3 dormitorios y dos baños. Y, por último, el sótano dispone de zona bajo cubierta, acondicionada para almacén, garaje interior para 4 coches, lavandería y bodega.

Gestiona: M3PLUS INMOBILIARIA.

Si quieres una velada de ensueño esta es tu oportunidad. Más información y fotografías en casa rebajada en venta en Oleiros.

Casa rebajada con 2.870 m2 de parcela en venta en Oleiros.

Casa rebajada con 2.870 m2 de parcela en venta en Oleiros. / tucasa.com

Si te ha gustado nuestro artículo y te gustaría ver uno de tus inmuebles en nuestro canal Viviendadate de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.