Cartas de los lectores

Representación de 'Yerma' por el grupo teatral del Ágora

11.04.2016 | 00:50

Quisiera expresar mi total satisfacción como espectadora, una vez más, del trabajo realizado por los actores y actrices del grupo de teatro del Ágora y a su director Víctor Díaz Barús. Es la tercera vez que veo su propuesta de la lorquiana Yerma y en cada ocasión me quedo prendada con los colores, la escenografía, el buen hacer de los actores que aun siendo amateurs y sin cobrar por su trabajo, nada tienen que envidiar a los profesionales.

Tiene mucho mérito ya que ponen toda su ilusión, me consta que es un trabajo de meses y sin embargo nunca defraudan -fui testigo del éxito de Misericordia- llenando el teatro del Centro Ágora como pocas veces hace un grupo no profesional y me atrevería a decir que tampoco muchos profesionales lo consiguen.

Los animo, tanto a los actores como a su director, a seguir sorprendiéndonos con sus maravillosas propuestas. Estoy ansiosa por ver en junio A noite vai coma un río en homenaje a Álvaro Cunqueiro. Recomiendo a todos aquellos que no conozcan a este grupo que vayan a verlos. Y pido encarecidamente al Ayuntamiento que los apoye. Vale mucho la pena invertir en cultura y más en los tiempos que corren.

LA OPINIÓN publica opiniones de sus lectores, así como réplicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas pueden ser enviadas a LA OPINIÓN por vía postal (C/ Franja 40-42 15001 A Coruña), por fax (981 217 402) o por correo electrónico/cartasaldirector@laopinioncoruna.com). Deben tener como máximo 20 líneas e incluir nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono de contaco. LA OPINIÓN se reserva el derecho a extractarlas.

Cláusula Legal: LA OPINIÓN A Coruña S. L. (C/ Franja, 40-42, 15001, A Coruña), le informa que sus datos de carácter personal facilitados en este formulario de cartas al director, serán incorporados a nuestros ficheros y tratados automatizadamente. De acuerdo a la L.O.P.D. 15/1999 (Ley Orgánica de Protección de Datos), vd. podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a dicha ley. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a la compañía cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine