Carballo / Costa da Morte

La Festa da Fervenza finaliza con carreras de caballos

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

REDACCIÓN | MAZARICOS La Festa da Fervenza de Mazaricos finalizará hoy con una carrera de caballos que se celebrará por la tarde y en la que participarán diferentes razas, como la del país y de pura sangre inglés. A mediodía habrá una actuación del grupo de gaitas del Concello de Mazaricos y una comida con carne de ternera y cerdo a la parrilla, además de criollos, pimientos y otros platos. Por la tarde, antes de los caballos, actuará de nuevo el grupo de gaitas y habrá pruebas de habilidades como tiro de cuerda y carreras de cubos.

COMPARTIR
 


  HEMEROTECA
EXTRAS EN LA WEB
Enlaces recomendados: Juegos | Vehículos de Ocasión | Proteja ahora su casa por sólo 99 €
   CONÓZCANOS:   CONTACTO  |  LA OPINIÓN A CORUÑA  |  LOCALIZACIÓN       PUBLICIDAD:   TARIFAS WEB  |  TARIFAS PAPEL  |  CONTRATAR   
laopinióncoruña.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopinióncoruña.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Adaptado a la Ley de Protección de Datos por
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas